Publicado el
3 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La multimarca Bold se refuerza en Santiago y sube la persiana de dos nuevas tiendas

Publicado el
3 abr. 2019

Tras desembarcar en Viña del Mar a finales de enero, la cadena mutimarca chilena Bold continúa fortaleciendo su red comercial en Santiago y pone en marcha dos nuevas tiendas al interior de los complejos Mall Barrio Independencia y Florida Center.


La multimarca Bold se refuerza en Santiago y sube la persiana de dos nuevas tiendas - Bold



De acuerdo a las redes sociales de Bold, ambos establecimientos abrieron sus puertas en marzo; el primer de ellos, en Florida Center, se ubica en el segundo nivel del shopping, mientras que la tienda en Mall Barrio Independencia ha sido instalada en el tercer piso del complejo capitalino.

En los nuevos establecimientos Bold comercializa distintos modelos de calzado deportivo, así como también indumentaria y complementos de estilo urbano para hombres y mujeres de marcas como Puma, New Balance, Vans, Adidas, Asics, Tiger, Converse y Nike, entre otras.

Con ambas aperturas Bold se encuentra cerca de alcanzar las 20 tiendas activas en Chile. Actualmente la propuesta de moda urbana y deportiva de Bold tiene presencia en diversas ciudades del país sudamericano como Arica, Coquimbo, Calama, Iquique, Temuco, Talcahuano y por supuesto Santiago de Chile. Además, la cadena cuenta también con su propio canal de comercio electrónico con cobertura a todo el territorio chileno. 

Fundada en 2014, Bold es un espacio de moda urbana con una extensa variedad de calzado e indumentaria de las mejores firmas deportivas internacionales. Desde su lanzamiento al día de hoy, Bold ha consolidado su presencia en Chile gracias a un crecimiento sostenido y una fuerte apuesta por la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.