La mujer de negro de N°21

Alessandro Dell’Acqua firma esta temporada una de sus colecciones más brillantes para su marca N°21. Para la primavera-verano 2019, el diseñador napolitano ha optado por recuperar los básicos del vestuario femenino, partiendo de elementos clásicos como el vestido corto para sublimarlos con materiales preciosos y especiales, ciñéndose a lo esencial.

Un arnés de plumas de avestruz sublima el vestido corto negro de N°21 - PixelFormula

Para marcar el corte y dejar bien clara su propuesta, el diseñador abrió este martes su desfile de moda con una serie de estilismos todos de negro. Doce mujeres de negro, sin florituras, ataviadas con vestidos o faldas cortas, con las piernas al aire, con sandalias de tacón de aguja. Cada una con un modelo particular, declinado después en rosa viejo o en color, siempre con estilismos rigurosamente monocromáticos.
 
Desde un vestido corto de seda con nudo en la espalda hasta un jersey de punto fino sobre una falda recta, pasando por una gabardina brillante de ecopiel de avestruz con bolsillos gigantes, un vestido de vinilo con volantes o una chaqueta de nailon con cremallera de estilo más deportivo... Alessandro Dell'Acqua explora todas las facetas de la mujer, de lo ultra-chic a lo casual.
 
Algunos detalles o accesorios permiten transformar la ropa como con una varita mágica, como la cadena de cristales brillantes colocada a lo largo del cuerpo, que convierte en algo especial un estilismo de falda y blusa. O una especie de arnés de plumas de avestruz que transforma el vestido más sencillo en un impresionante traje de noche. Por no hablar de la mochila de plumas de avestruz. Pura elegancia.
 
La elegancia sencilla de N°21 - PixelFormula

El diseñador sorprende con trajes impecables en tejidos técnicos, como el que se utiliza para los sujetadores, o creando una abertura enorme en la parte trasera de una parka de nailon abombada. "Esta espalda desnuda en una prenda tan típica del armario masculino libera cierto erotismo", comenta entre bambalinas el diseñador, quien es también director artístico de Rochas.
 
"Con el fenómeno del streetwear, nos perdimos un poco. Es hora de que los diseñadores volvamos a vestir a la mujer con ropa bonita" concluye.  N°21 no dejará de seducirnos el próximo verano con sus modelos sencillos y elegantes.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER