Publicado el
13 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda y la belleza de Perú destaca en los eCommerce Day Awards

Publicado el
13 jul. 2022

La edición 2022 del eCommerce Day Perú cerró con éxito esta semana. Durante el evento con lugar el 7 y 8 de julio se reveló que el ecosistema digital de Perú aumentó la cantidad de compradores online y subió el número de transacciones con tarjetas en el país. 


eCommerce Day


Más de 1800 personas participaron del evento durante los 3 días, dedicados a la profesionalización del sector retail, con destacados expertos de la industria digital. Más de 12 000 vistas en las Conferencias y Plenarias y actividades especiales en vivo y más de 800 participantes en el eCommerce Day presencial. A través de conferencias en vivo y workshops online se dieron a conocer las últimas tendencias y casos de éxito.

Dentro de las empresas galardonadas por su buen desempeño en el canal digital se destacan las marcas de moda y belleza. Natura se hizo con el premio de mejor plataforma web para la indumentaria y la moda, mientras Ripley se hizo con el reconocimiento de triple impacto en el ecosistema digital. 

El país avanza a grandes pasos hacia la digitalización y la bancarización de los usuarios lo que ha permitido que la gente acceda cada vez más a las compras en línea. De la mano de este avance, el país ha logrado descentralizar la economía y la actividad comercial hacia todas las provincias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.