Por
EFE
Publicado el
16 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda y el lujo, los sectores más beneficiados por el e-commerce

Por
EFE
Publicado el
16 sept. 2015

Madrid - El estudio, basado en las actitudes de los consumidores durante el segundo trimestre de 2015, manifiesta que el sector de la moda avanza a más velocidad que cualquier otra industria, así como que el sector se integra cada vez más rápido dentro de cada dispositivo tecnológico.

El33% de las ventas de e-commercede productos de moda proviene dedispositivosmóviles - Archivo


Durante los tres últimos meses, las ventas de productos de moda a través del móvil han crecido en el mundo un 18% respecto del tercer trimestre del año anterior.

El 33% de las ventas de e-commerce de productos de moda proviene de dispositivos móviles, según el informe, que apunta que en España ese crecimiento supone un 13% y sólo es superado por el de Francia (18%), Alemania (28%), EE.UU (37%) y Brasil (78%).

Los consumidores de este tipo de productos no son fieles a un único site, sino que navegan por muchas webs, según el estudio de Criteo, que considera que “abarcar todos los dispositivos móviles tiene que ser un objetivo, si lo que queremos es conseguir un mayor volumen de negocio”.

Además, un 43% de los consumidores de productos de moda utiliza múltiples dispositivos y plataformas durante el proceso de adquisición.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.