Por
EFE
Publicado el
7 mar. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda y el glamour llegan a la caribeña Barranquilla con Plataforma K

Por
EFE
Publicado el
7 mar. 2012

Barranquilla (Colombia), 6 mar (EFE).- La ciudad colombiana de Barranquilla volvió a llenarse de glamour con el inicio de la octava edición de Plataforma K, un referente de la moda caribeña que en esta ocasión tiene a la diseñadora argentina Caragroppo como invitada especial.



Foto: Plataforma K

Luego de trabajar para algunas marcas argentinas, Coragroppo inició en 1996 un proyecto independiente de diseño de moda a medida, por lo que se especializó en el conocimiento de la morfología corporal.

Esta argentina actualmente vende en Italia, China, Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Chile, Egipto, Bolivia y México, y ahora, en Plataforma K, presentará su colección Geométrica invierno 2012.

Plataforma K arrancó hoy con una rueda de negocios, en la que durante dos días planea encuentros comerciales entre más de cien compradores nacionales e internacionales y al menos 90 diseñadores de ropa y accesorios.

Los asistentes a esta octava versión de la semana de la moda caribeña se concentran además en torno a los llamados "showrooms", que permiten poner en contacto a los compradores con las mejores ofertas en vestuario femenino, masculino, infantil, vestidos de baño, ropa interior, accesorios y joyería.

El plato fuerte de Plataforma K 2012 tendrá lugar el miércoles y jueves en las instalaciones del Country Club de Barranquilla, donde se presentarán 16 desfiles de diseñadores como Adriana Conteras, Camilo Álvarez, Argemiro Sierra y Beatriz Camacho.

El objetivo, según los organizadores, es superar los 12.623 asistentes y los cerca de 3,5 millones de dólares en oportunidades de negocios que se generaron durante la séptima versión, en 2011. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.