Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda se toma Wynwood Arcade

Publicado el
1 sept. 2016

Lynwood Arcade es una apuesta incoativa que hace parte de los nuevos desarrollos de la ciudad del sol. El complejo comercial, ubicado en el área céntrica de Miami, nació como una apuesta por una revolución artística en la ciudad, que hoy incluye una amplia oferta en moda. 


Las tiendas de moda se tomaron Wynwood Arcade, con una oferta que va de lo masculino a lo ultra femenino, pasando por los accesorios y la alta moda. - Metro


La tienda virtual de casa americana, Please Don’t Tell Shop, propiedad de la colombiana Carolina Benoit, abrirá por primera vez sus puertas en versión Brick and Mortar en este complejo. Así mismo, Bonobo’s, la insignia de prendas masculinas, transcribe su historia virtual al mercado físico por primera vez en La Florida. 

La brasileña Raphaella Booz, dedicada a la marroquinería y los accesorios, también exhibirá sus colecciones en el Arcade, como la marca america de la belleza y los cosméticos Osme y la marca de alta moda MuseO. 

El complejo busca reunir una oferta exclusiva que se convierta en parte de la revolución cultural y artística de Miami. Este limita con los murales de Wynwood, parada obligada de los turistas y amantes del arte en la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.