×

La moda infantil de Ñaco desembarca en México   

Publicado el
today 15 jun. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca española de moda infantil Ñaco desembarca en el mercado mexicano con su primera tienda ubicada en el Centro Comercial Magnocentro del Estado de México.

La nueva boutique está ubicada en el local 118 del C.C. Magnocentro en Interlomas, México. - Ñaco


Fundada en 1997, la firma presenta colecciones dirigidas a bebés y niños 0 a 12 años, y se caracteriza por ofrecer conjuntos para padres e hijos, hermanos, vestidos para niñas, polos, pantalones, camisetas, trajes de baño, entre otros.
 
Son muchos mexicanos que se interesan por nuestra marca. Después de varias exportaciones a este país con éxito contundente, hemos optado por nuestra expansión en el mismo mediante la apertura de tiendas propias ”, afirmó la compañía.

Los consumidores en México también tenían la opción de adquirir las colecciones a través de la tienda en línea de la firma.
 
En 2005, Ñaco creó su propio canal de distribución integrando todos los procesos, desde el diseño hasta la comercialización de sus prendas.
 
Además de distribuir sus productos a través de boutiques multimarca y de sus tiendas en Madrid,  también está presentes en Reino Unido, Italia, Noruega, Venezuela y Arabia Saudí.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.