Publicado el
9 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda india llega a Chile en busca de socios comerciales

Publicado el
9 mar. 2019

Una importante delegación india de empresas de moda, artesanías y textiles llega a Chile este mes de marzo de la mano del Export Promotion Council for Handicrafts (Epch) y la embajada de la India para llevar a cabo una rueda de negocios con importadores nacionales. 


La moda hindú llega a Chile en busca de socios comerciales - Archivo


Según detalla la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el encuentro se llevará a cabo este lunes 11 y martes 12 de marzo en el Hotel Crowne Plaza ubicado sobre avenida Libertador Bernardo O'Higgins en Santiago de Chile.

A través de la plataforma oficial de la CCS se han revelado los 30 integrantes de la comitiva que busca contrapartes y socios comerciales en Chile. La delegación incluye a las firmas de moda Elegant Design, Fashionite, Geetanjali International, Nitya Overseas, Promila Emporium, Save Earth y Santorini Exim Trade, por mencionar algunas.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, que reúne a más de 2000 empresas asociadas, grandes, pequeñas y medianas, representantes de los sectores económicos más relevantes del país sudamericano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.