Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda fue lo más comprado en las jornadas de descuentos en México

Publicado el
30 nov. 2017

El 92% de los mexicanos compró algo durante la temporada prenavideña de descuentos en el país, con ropa y calzado como artículos preferidos, según recoge un estudio conjunto realizado por ComparaGuru.com y la empresa de mercado Brad.Feebbo.

En la temporada prenavideña de descuentos en México, los artículos que más adquirieron los mexicanos fueron ropa, calzado y/o accesorios, con un 47,8% de las compras.


De acuerdo con el estudio, durante las jornadas del Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday, que se realizaron a lo largo de este mes de noviembre, los artículos que más adquirieron los mexicanos fueron ropa, calzado y/o accesorios, con un 47,8%. En segundo y tercer lugar se ubicaron los electrodomésticos y/o electrónicos, y otros artículos, con un 40,8% y un 7,1%, respectivamente.

Mientras tanto, los principales lugares donde se efectuaron las compras en la temporada de rebajas fueron las tiendas departamentales, con el 69% de la preferencia de los compradores mexicanos. A estas le siguieron los supermercados, con el 16,8%, las tiendas en línea, con el 7,6%, y las tiendas de marca, con el 6,5%.

En cuanto al total de gastos que hicieron los mexicanos en el Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday, el estudio señala que el 25% de los compradores desembolsó de 500 a 1.000 pesos, mientras que el 24,5% gastó de 2.000 a 5.000 pesos.

Finalmente, de acuerdo con la encuesta, el 97,3% de las personas en México que compraron durante la jornada de descuentos usó alguna promoción u oferta, mientras que el 2,7% restante no aprovechó ninguna.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.