Publicado el
19 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda francesa de Kiabi apunta a Chile

Publicado el
19 abr. 2023

De la mano de ​MO Global Advisors, del ejecutivo Mauricio Ortiz, Kiabi se prepara par dar sus primeros pasos en el mercado chileno. El camino de ruta de la marca de moda francesa inicia este mes de abril cuando su directora de desarrollo internacional, Florence LeClerc, llegue al país sudamericano a entablar reuniones de negocio con diversos referentes del retail en Chile.


La moda francesa de Kiabi apunta a Chile - Kiabi



"La idea es tener en el segundo semestre de este año entre una y dos tiendas propias instaladas en el país, cada una de unos 1200 metros cuadrados, y para ello está buscando socios locales", confirma el Diario Financiero y asegura que la meta de Kiabi es impulsar desde Chile su expansión en América Latina.

Fundada en 1978, Kiabi es propiedad del grupo francés Mulliez. Actualmente, la firma opera en más de 20 mercados con hasta 560 tiendas, cuenta con más de 10 000 empleados y su red de clientes se extiende a 23 millones en todo el mundo. En términos financieros, Kiabi anotó un crecimiento del 10 % en el ejercicio 2022, acelerando sus ventas en 2200 millones de euros.

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, este año la compañía planea inaugurar 137 nuevos puntos de venta y desembarcar en siete nuevos mercados, entre ellos Egipto, y del lado latinoamericano también figura Uruguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.