×
Publicado el
27 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La moda coquetea con el textil hogar en la plataforma Linio Perú

Publicado el
27 ago. 2021

Desde el inicio de la pandemia, Linio ha registrado un crecimiento del 168 % en sus ventas de textil hogar, sobre todo en las categorías y subcategorías de moda para el hogar. La plataforma de venta en línea prevé que el crecimiento de esta familia de productos se mantenga exponencial en lo que resta del año y hasta 2022. 


Crece en un 168 % las ventas de textil hogar en Linio Perú - Linio


De manera general, esta categoría ha visto en el mundo un incremento en sus ventas, dado que la gente pasa más tiempo que antes en sus casas. Sin embargo, más allá de las necesidades, este segmento de la moda se ha convertido en un esencial para las casas peruanas que ya tenían una tradición de cuidado y decoración del hogar. 

“Este fenómeno, no es exclusivo de Perú, pues en países similares al nuestro como Chile, Colombia y México, las categorías que más crecieron durante el mismo tiempo a nivel regional fueron precisamente Hogar en 353 %, Cómputo en 209 % y Electrodomésticos en 150 %, respectivamente”, informó Jason Huertas, director comercial de Linio Perú. 

Las ventas en línea han crecido por encima del 55 % en Perú desde el inicio de la pandemia, según cifras oficiales de Gobierno. Pese a ello, aún no igualan la facturación de 2019 en el comercio en general. El consumo local se ha incrementado por las dificultades y sobrecostos en las importaciones, con lo que se ha impulsado al cliente a conocer su mercado local.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.