×
Publicado el
11 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La moda colombiana se instala en el corazón del comercio en Panamá

Publicado el
11 abr. 2022

El centro comercial Multi Plaza Panamá, el complejo comercial con mayor afluencia y ventas de la capital del país, se ha convertido en la casa de la moda colombiana. Multi Plaza suma una decena de marcas colombianas en sus pasillos y va por más. 


Studio F abre las puertas de su tienda en el mall. - Megaplaza


Mario Hernández, Vélez, Agua Bendita, Arturo Calle, Ela, Ellipse, Leonisa y Totto son algunas de las marcas colombianas de moda que se han instalado en los pasillos del centro comercial de gama alta de Panamá. 

Studio F, por su parte, es la más reciente adición de lujo al portafolio colombiano. La enseña caleña de moda para mujer abrió este mes las puertas de su nueva tienda en el segundo piso del Multi Plaza, con un local de cerca de 100 metros cuadrados, cargado con su ADN característico y toda su oferta. 

El complejo se autodefine como "el mall que redefinió el estilo de compras en Panamá y Latinoamérica. Las más importantes marcas de lujo encuentran espacio entre sus más de 500 tiendas, siendo el escenario de shopping por excelencia", cuenta con una "luxury avenue", con tiendas de la talla de Hermès, Gucci, Chanel Beauty, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo y Dolce & Gabbana, por nombrar algunas. 

El retail en Panamá se reactiva y regresa a niveles similares a la prepandemia. El país reduce las restricciones y reabre las puertas al turismo.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.