Publicado el
23 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana amplía su presencia en el marco de la Semana de la Moda de París

Publicado el
23 sept. 2019

La Semana de la Moda de París se ha convertido en uno de los escenarios preferidos por los diseñadores colombianos para presentar sus colecciones. En esta edición de la Fashion Week de París, que se celebrará del 23 de septiembre al 1 de octubre, cerca de una docena de marcas cafeteras de moda acuden al llamado. 


El diseño colombiano se impulsa en los showrooms internacionales para su crecimiento - Bakko / Silvia Tcherassi


Silvia Tcherassi es la más veterana de las colombianas que se presentan en la ciudad luz. La diseñadora colombiana que cuenta con tiendas en Estados Unidos y España, repite este año con su showroom privado en un lujoso hotel del la "rive droite". 

Johanna Ortiz, Mercedes Salazar, Pepa Pombo, Maria Elena Villamil, Leal Daccarett y Atelier Crump realizarán también sus respectivas presentaciones independientes en París; mientras Agua by Agua Bendita, Maison Alma, Cano Jewelry y Casa Chiqui presentarán sus colecciones en Elephant Paname, un showroom de lujo cercano al jardín de Tuileries. 

Los showrooms y eventos paralelos que se celebran en la Semana de la Moda de París no son considerados dentro del calendario oficial presentado por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode. Sin embargo, son cada vez más los showrooms conjuntos, trunkshows y ferias de formato pequeño que se celebran en París. 

Además de los showrooms y presentaciones, Colombia cuenta también con presencia de sus marcas en las ferias como Mode City, Splash, Who’s Next e incluso Premiére Visión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.