Publicado el
10 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda chilena llegará nuevamente a la feria mexicana Caravana Americana este 2020

Publicado el
10 ene. 2020

​La institución gubernamental ProChile pone el ojo nuevamente en la feria mexicana Caravana Americana, la plataforma de diseño latinoamericano más importante de la región, y abre la convocatoria al talento de moda nacional para participar en la próxima edición del evento programada para marzo de este año.


La moda chilena llegará nuevamente a la feria mexicana Caravana Americana - Facebook Caravana Americana



Por segunda vez consecutiva la entidad llama a postularse a empresas exportadoras chilenas dentro de la industria de la moda en la categorías de vestuario, calzado, joyería y accesorios de vestir. Según ha confirmado la institución, la recepción de propuestas concluirá el próximo 14 de enero y los seleccionados serán únicamente 8.

Tal como en 2019, ProChile ofrecerá diversos beneficios a las empresas seleccionadas, entre los que se encuentran la financiación de la estancia de las firmas en la capital mexicana y la habilitación de un stand de 4 metros cuadrados para exponer sus propuestas. Asimismo, se ofrecerá una visita a tiendas de potenciales compradores durante el día 5 de marzo de 2020.

Caravana Americana es creada en 2016 por los diseñadores Regina Barrios y Alessandro Cerutti. Con dos ediciones por año el evento congrega al talento de autor de la región en los campos de moda, mobiliario, textiles, joyería, objetos y accesorios con más de 100 propuestas diferentes. En 2019, la feria de diseño también celebró su primera edición resort con foco en colecciones especiales de viaje, estilo de vida, recreación y descanso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.