Publicado el
20 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda argentina dirá presente en la próxima edición de Micam en Milán

Publicado el
20 jun. 2019

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) de la mano con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convocan a diseñadores, empresas de moda y firmas argentinas para participar en la próxima edición de la feria italiana Micam, que será celebrada del 15 al 18 de septiembre en el recinto ferial Rho, uno de los más modernos de la ciudad de Milán.


La moda argentina dirá presente en la próxima edición de Micam en Milán - Micam



Según especifica la Aaici, la convocatoria cerrará el próximo 28 de junio y posteriormente se realizará una curaduría entre las empresas que hayan sido inscritas de acuerdo a su perfil y las características del mercado italiano.

En esta edición el pabellón de Argentina en Micam contará con un espacio de 64 metros cuadrados donde se exhibirán los diversos productos de las empresas nacionales seleccionadas en las categorías de calzado de alta gama, marroquinería e indumentaria en cuero. 

Considerada como una de las citas de moda más importantes a nivel internacional, Micam celebra dos ediciones al año en los meses de febrero y septiembre, congregando entre ambas a unos 90 000 asistentes. La feria que cuenta con una sala de exhibición superior a los 60 000 metros cuadrados alberga la propuesta de hasta 1400 expositores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.