Publicado el
4 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda argentina busca inversores extranjeros

Publicado el
4 mar. 2019

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) de la mano con la dirección general Distritos Económicos han convocado a empresas y diseñadores argentinos para participar en la próxima ronda internacional de negocios de moda que se desarrollará los días 7 y 8 de marzo como parte de las actividades de la Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) en el Centro de Convenciones de la capital argentina.


La moda argentina busca inversores extranjeros - Bafweek



Son un total de cinco las empresas internacionales que se darán cita en las rondas de negocio en Buenos Aires con el foco puesto en joyería y accesorios de autor, indumentaria, calzado y carteras. Los compradores vienen en representación de las compañías Goldberg and Son y H.P. France, de Japón; Cooperativa Shop de Estados Unidos y finalmente Latin Curated para sus divisiones de Colombia y Estados Unidos. 

Según especifica la Aaici a través de su portal oficial, cada reunión entre las firmas argentinas y los inversionistas extranjeros tendrá una duración máxima de 20 minutos, pudiendo extenderse única y exclusivamente por decisión del comprador.

La próxima edición de Bafweek se realizará del 6 al 8 de marzo y tendrá como sede al Centro de Convenciones de Buenos Aires. Entre las firmas que desfilarán sus propuestas otoño-invierno 2019 se encuentran las nacionales Kosiuko, Prüne, Complot y House of Matching Colors, por mencionar algunas. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.