Publicado el
20 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Vicky Form busca seducir al mercado latinoamericano

Publicado el
20 nov. 2015

La firma mexicana especializada en lencería, Vicky Form, quiere posicionarse como uno de los líderes en esta categoría tanto en el país como en América Latina.

Vicky Form es uno de los 33 asociados de comercio especializado de Grupo Ace. Para el 2016, la firma espera un incremento de entre 10 y 20 por ciento en aperturas. - Vicky Form


Así lo dijo José Zaga, director general de la marca, en entrevista con El Economista: “Queremos abrirnos mercado en América Latina y por eso tomamos la decisión de comenzar a exportar a Chile este año. Aun así, los retos internos continúan siendo muy importantes y aún vemos mucho potencial de crecimiento en México”.

Aunque la empresa ya exporta a Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica, el porcentaje aún es muy bajo, pues las exportaciones representan aproximadamente el 10% de sus ventas totales.

El directivo también aseguró que próximamente venderán su línea de cosméticos a inicios del siguiente año en tiendas propias, así como en las cadenas Suburbia y Coppel. 
 
En México, Vicky Form cuenta con 25 boutiques y más de 300 tiendas que atienden las ventas por catálogo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.