Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Fibra Danhos aumenta un 48% su Ingreso Neto Operativo

Publicado el
27 jul. 2017

En el segundo trimestre del año, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos registró un aumento del 48% en su Ingreso Neto Operativo (NOI), con respecto al mismo periodo de 2016, según recoge el último informe de la firma enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).


Parque Puebla abrirá sus puertas el próximo 28 de septiembre. - Fibra Danhos


En el lapso de abril a junio de 2017, el NOI de Danhos alcanzó los 760,1 millones de pesos, frente a los 51,7 millones registrados en el mismo periodo del año pasado.

"Durante el trimestre, la afluencia de visitantes en nuestros centros comerciales creció un 23% respecto al año anterior, alcanzando los 22,5 millones de visitantes en el periodo. La ocupación en mismas propiedades registró un nivel estable del 9,4% y hemos registrado cifras de crecimiento y rentabilidad. Destaca el lease spread del periodo, que fue del 9,3% y que por segundo trimestre consecutivo creció por encima del promedio de los últimos años", informó Salvador Daniel Kabbaz, director general de Fibra Danhos en el informe.

Al mismo tiempo, los ingresos de la compañía fueron de 974 millones, lo que significó un crecimiento del 44,6% con respecto al segundo trimestre del 2016.

Kabbaz también anunció que Parque Puebla abrirá sus puertas el próximo 28 de septiembre y, para el mes de octubre, tienen programada la apertura de una tienda de la cadena departamental Liverpool en Toreo Parque Central "qué contribuirá a apuntalar aún más el inmueble".

Según recoge el informe de Fibra Danhos, el centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en la capital del país, alcanzó un avance de obra global del 80%, y próximamente la firma dará inicio a la construcción de un nuevo proyecto en el noreste de la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios