Publicado el
21 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La masterclass de Jean Paul Gaultier en Buenos Aires

Publicado el
21 oct. 2016

En su paso fugaz por la capital argentina, el diseñador francés Jean Paul Gaultier ha ofrecido una clase magistral para los estudiantes de diseño de la Universidad de Buenos Aires. La visita del "enfant terrible" de la moda forma parte de su gira por América Latina con motivo del relanzamiento de su línea de fragancias Classique y Le Mâle.


La masterclass de Jean Paul Gaultier en Buenos Aires - Imagen Todoshow



La clase magistral logró superar el cupo de 700 alumnos con el que cuenta el aula magna, ubicada en el tercer piso de la UBA; el resto de los estudiantes que no lograron acceder pudieron seguir la charla a través de pantallas gigantes ubicadas en el patio central o en los balcones de la universidad. En total el francés logró convocar a más de 2 mil estudiantes.

Al final de la charla, donde compartió algunas anécdotas sobre sus inicios, su historia y conocimientos del mundo de la moda, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, a través del decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Luis Bruno, entre otras autoridades de la UBA, distinguieron al invitado otorgándole el título de Profesor Honorario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.