×
Publicado el
22 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Martina desembarca oficialmente en Brasil con una tienda propia

Publicado el
22 jul. 2022

La enseña de moda argentina con inspiración en el polo La Martina cruza la frontera y desembarca oficialmente en Brasil de la mano de un socio local. La marca abrirá próximamente las puertas de su primera tienda propia en el país, con un local en el centro comercial Iguatemí, en Porto Alegre. 


La Martina prepara la apertura de su primera tienda en Brasil - Archivo


La ciudad porteña en el sur del país cuenta con una amplia cercanía a Argentina y Uruguay, no solo geográficamente, sino también culturalmente, por lo que la elección del desembarco no sorprende. El espacio de unos 100 metros cuadrados en el segundo nivel de complejo comercial se encuentra ya en trabajos. 

Iguatemí es uno de los de centros comerciales más prestigiosos de la ciudad de Porto Alegre. En el complejo, La Martina compartirá pasillos con enseñas de la talla de H.Stern, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Rolex, por nombrar algunos. 

Según información de la marca, La Martina prevé cerrar 2025 con al menos tres tiendas propias en Brasil, franquicias con socios locales en todo el territorio nacional y puntos de venta en multimarcas locales. Fundada en 1985, La Martina inició como una marca de uniformes de alta calidad para los equipos de polo y actualmente ofrece prendas de vestir y accesorios para todo el público con inspiración en ese deporte.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.