Publicado el
10 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca The Ann Wagners nace en Argentina con un showroom y su propia tienda online

Publicado el
10 mar. 2020

Acaba de fundarse en Argentina The Ann Wagners, una nueva marca de denim que propone básicos con un toque personal y ropa de noche. La firma presentará ahora su primera temporada otoño/invierno 2020 con un showroom y una tienda online propia.


Nace en Argentina la marca The Ann Wagners con un showroom y su propia tienda online. - The Anne Wagners


La colección, con fuerte inspiración del punk-rock, fue presentada el pasado jueves 5 de marzo en el restaurante Gardiner de Buenos Aires. La propuesta está conformada por dos líneas: la primera con foco en el denim y cuero, y la segunda con looks de noche extravagantes y sensuales con telas premium y terminaciones a mano.

El centro de la colección son los básicos: el mom jean (100 % algodón), el jean skinny negro, las camisetas de calce masculino y chaquetas y pantalones de cuero de oveja italiana. 

The Ann Wagners comenzó su inserción en el mercado argentino con la apertura de un showroom y una tienda online propia. Sus creadoras son Martina Brucco, quien trabajó durante muchos años en gastronomía, y Flavia López Foco, quien trabaja en la industria de la moda desde hace 18 años, como consultora y responsable de producto en importantes marcas (Cher, Graciela Naum, Ginebra y Garza Lobos, entre otras).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.