La marca sostenible Chain amplía su portfolio y se lanza al mercado infantil

La firma argentina de moda sostenible Chain explora un nuevo segmento en el mercado local y lanza su propia línea de indumentaria para niños, bajo el nombre de Chain Kids, la cual se encuentra ya a la venta a través de su canal de e-commerce oficial.


La marca sustentable Chain amplía su portfolio y se lanza al mercado infantil - Instagram Chain

La marca apuesta por el mercado infantil con un público desde los 0 meses hasta los 2 años. Las prendas están hechas con algodón Pima y estampadas a mano con pigmentos naturales y tintas hipoalergénicas.

La calidad, el diseño y la forma de la línea para niños conserva todo el ADN de la marca con creaciones en tonos pasteles y telas importadas.

Lucía Chain es una diseñadora originaria de Buenos Aires que en 2017 lanzó la marca Chain, la cual tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Sus diseños están hechos a mano en su estudio y utilizan materiales orgánicos, reciclados, telas ecológicas y sostenibles.

A pesar de su corta trayectoria, la firma ha participado en escenarios internacionales en Italia y Holanda y ha sido la ganadora del Semillero UBA de Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) en su edición 2014.



 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER