Publicado el
7 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca rosarina de indumentaria Fiume lanza su línea de ropa deportiva

Publicado el
7 jul. 2020

La marca rosarina de indumentaria masculina Fiume acaba de lanzar su línea de ropa deportiva que buscará ser auspiciador de clubes de fútbol y también con prendas deportivas casuales.


Fiume lanzará su línea de indumentaria deportiva. - Fiume


Los impulsores del proyecto explicaron en diálogo con el medio local On24 que lanzaron esta iniciativa ya que vieron en la indumentaria para el deporte un mercado interesante para explorar.

Como parte de la iniciativa, desde Fiume ya se encuentran trabajando en contratos para auspiciar clubes de fútbol, para luego ampliar en un futuro a otras disciplinas deportivas. Por su parte, la línea casual se venderá a través de los canales físicos y digitales donde la marca tiene presencia.

La marca se fabricará en Argentina en su totalidad y contará con una inversión inicial que ronda los 500 000 dólares para los primeros 24 meses del negocio.

Fiume es una marca de indumentaria masculina y es oriunda de la ciudad de Rosario. Actualmente cuenta con tres tiendas propias en su localidad de origen, una en Mendoza y una en La Plata.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.