Publicado el
21 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca infantil Cheeky y Dolores Barreiro lanzan una colección cápsula para niñas

Publicado el
21 sept. 2018

Cheeky, la firma de moda infantil, se ha unido a la diseñadora argentina Dolores Barreiro para presentar una nueva colección cápsula de edición limitada. Cheeky by Barreiro fue presentada a través de sus redes sociales esta semana y está integrada por una línea para niñas, con piezas intervenidas al mejor estilo tie-dye y el toque artístico de la diseñadora.


Cheeky by Barreiro, una colección cápsula para niñas - Web DressIt


La línea se compone de piezas como vestidos, shorts, camisetas y pantalones. Las prendas incluyen distintos estampados, bordados florales e hilos con texturas. Además, también ofrece accesorios con piezas características de la India, principal inspiración de la diseñadora al momento de crear la colección.

La cápsula by Barreiro forma parte de la propuesta primavera-verano 2019 de la firma infantil y ya se encuentra disponible de forma exclusiva en la plataforma de moda digital argentina Dressit.

A poco más de 20 años de su lanzamiento, Cheeky es considerada como una de las marcas líderes del segmento infantil en Argentina. Actualmente cuenta con más de 180 locales distribuidos en Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay, a través de locales propios y franquicias.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.