Publicado el
1 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca estadounidense Aéropostale sube la persiana de su tercera tienda en Paraguay

Publicado el
1 nov. 2018

Aéropostale avanza en el mercado paraguayo de la mano del grupo Kemsa y pone en marcha su tercera tienda a nivel nacional dentro del centro comercial Multiplaza en Asunción. Según confirmaron fuentes del complejo a FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de la firma de moda estadounidense abrió sus puertas el viernes 26 de octubre.


Aeropostale sube la persiana de su tercera tienda en Paraguay - Facebook Aeropostale



La flamante tienda de Aéropostale en el shopping Multiplaza comercializa en cerca de 250 metros cuadrados su oferta de moda para hombres y mujeres que incluye complementos, accesorios y prendas de vestir, entre ellas las piezas estelares de la marca como su propuesta en denim y las clásicas camisetas polo. Con esta apertura, la marca juvenil estadounidense alcanza las dos tiendas activas en la capital del país.

Cabe recordar que Aéropostale desembarcó oficialmente en territorio paraguayo en diciembre de 2017 con una inversión de 350 000 dólares que fueron destinados para poner en marcha su primera flagship store en el país sudamericano, al interior del centro comercial Paseo La Galería, en Asunción. A principios de septiembre, Aéropostale retomó su expansión en el mercado paraguayo llevando su propuesta de moda a la ciudad de San Lorenzo.

Además de sus tres tiendas monomarca, la firma estadounidense es comercializada también a través de la cadena American Look, también perteneciente al grupo Kemsa, y cuya red comercial se extiende a las ciudades de Mariano Roque Alonso, Lambaré, San Lorenzo y Asunción.

Fundada en 1987, Aéropostale opera hoy en día más de 500 tiendas en Estados Unidos. En el plano internacional la marca cuenta con presencia en Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a través de varios acuerdos de licencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.