Publicado el
27 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca española Foque busca inversores mexicanos

Publicado el
27 jul. 2015

Después de haber anunciado hace unos meses su proyecto de retail para reforzar su expansión en América Latina, la marca de moda infantil, Foque, inicia la búsqueda de inversores mexicanos para desarrollarse en el país a través del modelo de franquicias.

Foque incluye prendas, calzado y complementos para todas las edades, desde la Canastilla hasta la colección Junior. - Foque.

En su showroom dentro de las instalaciones de las Plataformas Empresariales al Exterior de Galicia (PEXGA) en México, el director de la compañía, Carlos López, y Arturo Lavin, representante de la firma en el país, mostraron la colección de Foque para verano 2016, al mismo tiempo que anunciaron su interés por abrir tiendas a nivel nacional.

La empresa llegó hace un par de años al mercado mexicano de la mano de la tienda departamental El Palacio de Hierro. Foque también se encuentra en Panamá, Colombia, República Dominicana, Hong Kong, entre otros.

Con sede en la localidad gallega  de Nigrán, la firma fundada en 1962 por Pilar Blanco también provee sus colecciones y productos para más de 1.500 tiendas multimarca en 12 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.