Publicado el
19 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda sostenible D.R.Y fue elegida como finalista de los Premios Verdes 2023

Publicado el
19 ene. 2023

Los Premios Verdes, el festival de sostenibilidad más relevante de la región, acaba de seleccionar a sus 33 finalistas de la edición 2023 entre los que se encuentra la firma de indumentaria D.R.Y.


Uno de los diseños de la argentina D.R.Y. - D.R.Y


La argentina D.R.Y es una marca de moda sostenible que recupera paraguas en desuso para evitar que contaminen el ambiente.

"El problema es que casi nadie recicla este producto, por eso nuestro objetivo es reducir este residuo y transformarlo en un producto único, de diseño, sin género y de alta durabilidad", explicaron desde la firma.

D.R.Y fue destacada junto a otros proyectos socio ambientales de países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Perú y Suiza.

Además de D.R.Y, en la categoría "Sustainable Fashion" también quedaron finalistas otros proyectos como la brasileña Darvore Cosméticos y la peruana Purpuralab-Laboratorio textil sostenible.

En los Premios Verdes, cada año los proyectos son evaluados por un jurado de expertos a nivel mundial donde se considera su escalabilidad, aplicabilidad, innovación e impacto. En total, hay 11 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de las que se obtiene una visión general de la distribución de esfuerzos y buen desempeño en materia social y ambiental.

Entre sus productos, D.R.Y cuenta con sudaderas, riñoneras, bolsos y scrunchies. Sus productos se venden en toda la Argentina a través de su sitio oficial de e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.