×
Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de moda BAS suma presencia en Uruguay por partida doble

Publicado el
4 oct. 2018

La firma de moda uruguaya BAS acelera el paso en el mercado local e inicia el décimo mes del año con un doblete de aperturas. Este 3 de octubre, la marca ha desembarcado en el departamento de Soriano con una tienda en la ciudad de Mercedes, específicamente sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate. Sumado a ello, BAS se encuentra alistando una nueva tienda en Montevideo, al interior del centro comercial Montevideo Shopping; el establecimiento abrirá sus puertas este 5 de octubre. 


La marca de moda BAS suma presencia en Uruguay por partida doble - Facebook BAS



La flamante tienda en el complejo capitalino desplegará un stock completo de sus líneas de moda femenina, masculina e infantil, además todos los modelos de su nueva colección para la temporada primavera-verano con propuestas de indumentaria, calzado y complementos. Este establecimiento será el número siete para BAS en Montevideo. 

Con ambas aperturas, la firma uruguaya alcanzará las 19 tiendas operando a nivel nacional y se encamina a lograr su meta de expansión 2018, que estima concluir su ejercicio anual con 20 locales activos en el país sudamericano. 

La propuesta de moda de BAS es desarrollada por supermercados Ta-Ta y fue lanzada al mercado uruguayo en 2012. Cabe recordar que hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016, la marca se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena de supermercados. 

Además de la capital del país y Soriano, BAS está presente en otros 10 departamentos de Uruguay como Durazno, Canelones, Cerro Largo, Flores, Florida, Maldonado, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Salto.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.