Publicado el
3 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de lencería la Vie en Rose seduce a Panamá

Publicado el
3 jun. 2015

La Vie en Rose, una de las minoristas canadienses más importantes de lencería y trajes de baño, llega al mercado sudamericano al abrir su primera boutique en Panamá.

Después de Medio Oriente, la Vie en Rose continúa su expansión internacional al atacar el mercado sudamericano. - La Vie en Rose


“Estamos muy orgullosos de traer la Vie en Rose a un nuevo continente”, mencionó François Roberge, Presidente y Director General de la marca. “A corto plazo, esperamos abrir cuatro tiendas más en Panamá pues este país tiene un gran potencial de ventas con una población compuesta por 85% de personas menores a los 55 años”.
 
La firma dirigida a mujeres de 25 a 45 años empezó en 2004 su expansión fuera del territorio canadiense, para lograr desde 2010 un rápido crecimiento internacional, duplicando el número de países en el que opera, así como sus ventas y unidades.

De acuerdo con Alessandro Caruso, Director General Internacional, en los próximos 12 meses se prevé la apertura de 23 nuevas boutiques.
 
“En cinco años duplicamos nuestras ventas, y en los próximos tres tenemos la intención de volver a lograrlo”, comentó.
 
Con el objetivo de consolidar su presencia a nivel global, Boutique la Vie en Rose Inc. tiene en la mira al mercado asiático, así como la intención de exportar sus conceptos de tiendas la Vie en Rose Aqua y Bikini Village.
 
Adquirida en 1996 por su actual director, Boutique la Vie en Rose Inc. cuenta con aproximadamente 2.500 empleados y cerca de 230 tiendas en Canadá, mientras que en el exterior ha abierto más de 90 locales en 18 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.