Publicado el
21 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de indumentaria Hardway busca crecer en Argentina

Publicado el
21 feb. 2023

La empresa textil Hardway, oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, inauguró la semana pasada un centro de distribución y nuevas oficinas administrativas en la zona norte de dicha ciudad, con el objetivo de sentar las bases para aumentar su presencia en el mercado regional y a nivel nacional.


La marca de indumentaria Hardway con presencia en Santa Fe y Córdoba busca crecer en el resto del país. - Hardway


Tal como informaron desde la marca, el espacio de 700 metros cuadrados fue dividido en 200 metros cuadrados de oficina y 500 metros para almacenamiento de insumos y productos terminados.

“Este nuevo lugar nos permite seguir creciendo y proyectando. El objetivo era sumar esta base estratégica e ir colocando los cimientos para que Hardway se posicione en el mercado regional y a futuro en el nivel nacional”, destacó el fundador de la marca.

Actualmente, Hardway posee tres locales en Rosario, uno en la ciudad de Santa Fe y otro en Córdoba capital. Uno de los objetivos es poder seguir creciendo en presencia con la marca en las localidades aledañas a Rosario e incrementar la venta mayorista y el e-commerce que ya les permite llegar a todas las provincias del país.

El nuevo centro de distribución cuenta con oficinas y un depósito que permite almacenar 60 000 kilos de tela, en alrededor de 300 metros cúbicos de rack, para acopiar insumos y resguardar productos terminados. La inversión realizada en la obra fue superior a los 40 millones de pesos (unos 207 000 dólares).

Hardway comenzó en 2015 en el microcentro de Rosario con la venta exclusivamente de ropa masculina. En 2017 sumó productos con una línea propia y en 2019 comenzó a vender la línea femenina. Actualmente, la firma cuenta con un local en el centro de la ciudad además de un espacio en el shopping Paso del Bosque y otro en Portal Rosario.

En Córdoba capital posee el local en el centro y en la ciudad de Santa Fe se encuentra en la peatonal. Además, en el corto plazo sumará un sexto espacio en el complejo comercial La Favorita, en Rosario.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.