Publicado el
22 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de indumentaria argentina OCN desembarca en Rosario

Publicado el
22 may. 2019

La marca porteña OCN, dedicada a la producción de ropa urbana y calzado, llega con su primer a tienda  propia a la ciudad de Rosario. Si bien los productos de OCN ya se venden en otros locales de dicha ciudad, este establecimiento será el único dedicado exclusivamente a la marca.


La marca porteña OCN abre local propio en Rosario - OCN (Facebook)


De acuerdo a información brindada por el medio local Punto Biz, esta nueva tienda está emplazada en la galería Calle Angosta, ubicada en el número 1178 de la calle Rioja, en la ciudad santafesina de Rosario. 

"Es una marca que adquirimos como franquicia de Buenos Aires. Yo la conocí en un viaje a Villa Gesell. Me gustó porque encontré muy buenos diseños y tallas grandes y se me ocurrió traerla a Rosario", dijo en conversación con Punto Biz Fernando Carrafiello, uno de los dueños del nuevo local. 

OCN es una marca surgida en Buenos Aires especializada en ropa urbana y calzado. Uno de sus fuertes es que posee una amplia variedad de tallas, que van del S al XXL. OCN tiene diversos locales en Buenos Aires y también una fuerte presencia en diferentes provincias de Argentina tales como Entre Ríos, Córdoba, Neuquén y Corrientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.