Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de color mundial de Coty Inc., ASTOR, forma una alianza creativa con Heidi Klum

Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010

Coty Inc., líder dentro de la industria mundial de la belleza, ha anunciado la firma con la supermodelo y estrella de la televisión alemana Heidi Klum como nuevo rostro y asesora artística de la marca de belleza mundial ASTOR. Como parte de la colaboración a largo plazo Klum se ha asociado con ASTOR para ayudar a establecer la dirección artística de una nueva generación de colecciones de maquilla modernas y comunicar su punto de vista para el avance de la moda y la visualización de la influencia de los consumidores, la prensa y la belleza.

Heidi Klum, Coty
Heidi Klum


Como modelo de éxito internacional, Heidi Klum también se ha establecido como alguien con múltiples talentos dentro de la televisión y como productora, actriz, diseñadora de moda y una astuta empresaria. Klum ha creado y diseñado varias colecciones de belleza y moda para marcas como Victoria's Secret Beauty, Destination Maternity y New Balance para Amazon.

Hablando en relación a la nueva firma, Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc., comentó: "Estamos muy ilusionados de esta nueva asociación con Heidi Klum y ASTOR, y creemos que cuenta con un enorme potencial. Como una de las mujeres más hermosas, con talento y mayor reconocimiento del mundo, Heidi jugará un papel muy importante al asegurar que la marca ASTOR se sigue viendo como relevante, moderna y sofisticada".

Heidi Klum indicó: "Estoy ilusionada de formar parte de la familia de ASTOR. ASTOR cuenta con una larga y destacada herencia y continúa creando innovadores productos con grandes colores y texturas. Espero llevar mi experiencia de la moda y belleza al nuevo cargo que ocuparé".

Esta colaboración creativa, la primera de su clase, permite a la marca ASTOR integrar el punto de vista avanzado sobre la moda de Klum dentro de la colección de la marca, además de capitalizar las tendencias de estilo, como parte de la misión de la compañía de introducir la marca a nuevas audiencias y hablar con los consumidores de una forma completamente nueva y única. En su nuevo cargo, Klum estará implicada en el diseño de las colecciones de productos inspirados por las últimas tendencias de la pasarela, además de aparecer en las próximas campañas impresas y de televisión. Como parte de la alianza, ASTOR hará de la personalidad e inspiración de Klum una parte integral del mensaje de marketing de la marca a través de los esfuerzos online y en la tienda.

Renato Semerari, director general de Coty Beauty, destacó: "Estamos encantados de que Heidi Klum represente a ASTOR, sobre todo en un momento tan ilusionante en el desarrollo de la marca, al tiempo que avanza en su nueva identidad visual. Como mujer elegante, segura y de éxito, esposa y madre, Heidi representa a la perfección la nueva firma de ASTOR: 'Live Beautifully'".

Stephen Mormoris, vicepresidente senior de marketing mundial de Coty Beauty, añadió: "Heidi Klum era la elección obvia para nosotros como embajadora de marca de ASTOR. Su belleza es glamurosa y femenina, pero además tiene los pies en la tierra y es accesible, ese es el motive por el que es un modelo de papel de inspiración para las mujeres de todas las edades. Además, estamos muy ilusionados en relación a las influencias de la moda de la que será capaz de llevar en las colecciones de nuevos productos".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.