Publicado el
11 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Kevingston inaugura un nuevo establecimiento en Uruguay

Publicado el
11 feb. 2019

La firma argentina de moda Kevingston busca impulsar sus ventas este 2018 en el mercado uruguayo de la mano de un nuevo local en el barrio de Punta Carretas en Montevideo, específicamente sobre la calle José Ellauri 500.


La argentina Kevingston se renueva en Uruguay - Kevingston Uruguay



Según detalla el diario Infonegocios, la marca, que ya operaba en el barrio capitalino, apostó por mudar su propuesta de moda a un local de mayor superficie y con ello elevar su facturación a doble dígito. Cabe destacar que el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y se ubica estratégicamente en una arteria que conecta los barrios de Punta Carretas y Pocitos.

“La expectativa para este año es crecer un 30%, ya que estamos en un proceso de modernización, reinvención, donde incorporamos un canal de venta online y nos mudamos a un lugar con mayor visibilidad", señaló Jorge Malvar, director de Kevingston Uruguay al medio local.

Sobre el negocio de la marca a través del comercio electrónico, desde la firma esperan que la nueva tienda online, puesta en marcha a finales de 2018, tenga resultados similares a las tiendas que operan a través del canal físico. 

Fundada en Buenos Aires en 1989, actualmente la firma Kevingston cuenta con dos locales en Uruguay concentrados en Montevideo. Además del nuevo establecimiento en Punta Carretas, la marca opera otra tienda en el barrio de Carrasco. Sumado a ello, Kevingston cuenta con puntos de venta en tiendas multimarca en el interior del país y el canal online con cobertura nacional. 

A nivel internacional, además de un centenar de establecimientos en Argentina, su mercado local, Kevingston también presente en otros países como Brasil, Chile, Perú y Arabia Saudita.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.