Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Cuarto Colorado es invitada a participar del Art Basel de Miami

Publicado el
24 nov. 2022

La marca argentina de indumentaria Cuarto Colorado fue invitada a participar del importante evento artístico Art Basel, en Miami, para mostrar su proyecto colaborativo “Ituzaingó, la Estación del Oeste”.


La marca argentina Cuarto Colorado es invitada a participar del Art Basel de Miami. - Cuarto Colorado


La invitación fue hecha por Fashion Designers of Latin American (FDLA). Específicamente, la marca participará de la 5th Annual FDLA Miami Arte & Moda Designers Runway Show & Latin America Artists Art Exhibition 2022 que se desarrollará en el marco de Art Basel 2022.

¨Ituzaingó, la Estación del Oeste¨ es una colección lanzada por Cuarto Colorado en 2021 y consistió en un proyecto colaborativo entre la marca, la Dirección de Cultura del Municipio de Ituzaingó y 19 artistas del barrio.

La idea de la propuesta fue generar un modelo innovador para mostrar el arte de Ituzaingó, potenciando y visibilizando a artistas locales, el impacto generado en su comunidad y su aporte a la identidad cultural del municipio. El resultado fue una colección de paraguas e impermeables con estampados originales diseñados por los mismos artistas locales.

La colección ¨Ituzaingó, la Estación del Oeste¨ está integrada por Amaru Billoni, Analía Biondi, Armando Dilon, Claudia Estallo, Cristina López, Fernanda Sosa, Florencia Aguilar, Graciela Mosches, Juan Ignacio Peña, Julieta Arias, Leila Giménez, María Florencia Acebedo Barraza, Martina Moreschi, Mirtha Otazua, Monserrat Canton, Pablo Galbusera, Sergio Tueso, Valeria Sánchez y Marianela Balbi.

Fundada por la diseñadora argentina Marianela Balbi, Cuarto Colorado es una firma de diseño de triple impacto especializada en indumentaria para la lluvia como impermeables, botas y paraguas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.