Publicado el
24 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Taverniti busca personal para su fábrica en Buenos Aires

Publicado el
24 feb. 2022

La marca argentina de indumentaria casual femenina y masculina Taverniti se encuentra en búsqueda de nuevo personal para trabajar en el área de costura dentro de su fábrica.


La marca de indumentaria Taverniti busca personal para su fábrica. - Taverniti


A diferencia de lo que suele suceder con otras contrataciones, la compañía no requiere que los postulantes cuenten con experiencia previa en el rubro y ofrece formar y enseñar a quienes obtengan los puestos, a modo de una "escuelita textil".

El lugar de trabajo será en la fábrica que la empresa tiene en la ciudad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, y se buscará a personal con disponibilidad de lunes a viernes de 6 a 15 horas. 

Taverniti es una marca textil perteneciente a una empresa familiar fundada en Argentina en el año 1976 y que comercializa la firma desde 1986. Especializada en ropa informal, calzado, accesorios y denim tanto para hombres como para mujeres, Taverniti actualmente se comercializa en más de 200 tiendas multimarca a lo largo y ancho de Argentina.

Además, cuenta con cerca de 30 locales propios de Taverniti tanto a pie de calle como en centros comerciales y con formato oulet y su propio sitio de e-commerce con envíos a todo el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria