Publicado el
2 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Lady Stork suma presencia en Rosario

Publicado el
2 oct. 2018

La marca de moda argentina Lady Stork crece en el mercado local y sube la persiana de un nuevo local en Rosario. El centro comercial Paso del Bosque confirmó a través de sus redes sociales la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de la marca en el interior del complejo comercial.


La marca argentina Lady Stork suma presencia en Rosario - Archivo


La nueva tienda de Lady Stork cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. El nuevo local ya despliega un stock completo de las líneas de calzado femenino y masculino de temporadas anteriores.

Con su apertura en Paso del Bosque, la firma argentina cuenta con más de 100 espacios de venta distribuidos a nivel nacional, en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Tierra del Fuego, Rosario, entre otros.

Lady Stork es considerada como una de las marcas líderes en el mercado de venta mayorista de calzado en Argentina. Datos de la compañía señalan que se producen dos millones de unidades al año y que cuentan con una red laboral de más de 700 personas.

Por su parte, el centro comercial Paso del Bosque, abrió sus puertas el 29 de agosto último y cuenta con un espacio comercial de 10 000 metros cuadrados donde se encuentran distribuidos cerca de 100 locales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Amphora, 47 Street, Narrow, Sibari y Vandalia, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.