Publicado el
7 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Bando abre su quinto local en Córdoba

Publicado el
7 jun. 2019

Bando, la marca cordobesa de indumentaria, calzado y accesorios masculinos, inauguró una nueva tienda dentro del centro comercial Nuevocentro, ubicado en la ciudad de Córdoba.


Bando abre las puertas de su quinto local en Córdoba - Bando (Facebook)


El local, que tiene una superficie de 110 metros cuadrados, es el quinto que abre la marca dentro de dicha ciudad. Los otros cuatro están ubicados en el centro comercial Patio Olmos, dos en la peatonal 9 de Julio y uno sobre la calle San Martín. 

“Es un gran logro y una apuesta para nosotros, ya que nos permite una consolidación de la marca en la ciudad, en un shopping con un importante tráfico de gente y estamos convencidos que la propuesta será exitosa por la calidad de prendas que fabricamos. Esta apertura nos va a permitir llegar a un público más amplio, sin dudas", dijo Paola Reisin, una de las titulares de Bando, en diálogo con el medio local Infonegocios.

Con esta nueva apertura, la firma ya suma 18 locales en toda la Argentina. Además de los cinco en la ciudad de Córdoba, tienen dentro de la misma provincia tiendas en las localidades de Río Cuarto, Carlos Paz, Alta Gracia, Villa María y Río Tercero. También tienen locales en las provincias de La Rioja, Tucumán, San Luis, Mendoza, Jujuy y Santiago del Estero. 

Bando, surgida en Córdoba, se especializa en el diseño y la producción de camisas, jeans, chaquetas, camisetas, calzado y accesorios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.