Publicado el
13 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca Sonder reubicó su local en el centro comercial Portal Rosario

Publicado el
13 jun. 2019

La firma Valor Argentino SRL mudó su local exclusivo de su marca de indumentaria Sonder en el Portal Rosario Shopping, ubicado en la ciudad santafesina de Rosario. Aunque esta textil rosarina se encuentra en dicho centro comercial desde el año 2004, el pasado 27 de mayo inauguró su nuevo espacio más amplio y con un diseño mejorado.


Sonder muda su local en Portal Rosario Shopping - Sonder


El nuevo local dentro del shopping consiste en un showroom de 130 metros cuadrados y exhibe de una manera renovada sus colecciones deportivas bajo el slogan "Cada prenda Sonder es imaginada, diseñada y confeccionada en nuestro país. No es importada, es importante".

Del brindis de inauguración, realizado el lunes 27 de mayo, participaron tanto socios como empleados de la empresa y amigos de la casa.

Sonder cuenta actualmente con 13 locales exclusivos en las ciudades de Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Concordia, Buenos Aires y San Juan, además de una tienda online y más de 200 casas de deportes y locales multimarcas que comercializan la indumentaria  en todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.