Publicado el
1 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Macrorrueda 90 avanza en Colombia y registra negocios millonarios

Publicado el
1 abr. 2022

La Macrorrueda 90 que inició el pasado 24 de marzo en formato virtual, registra a la fecha negocios por más de 5 millones de dólares in situ y al menos unos 40 millones de dólares en expectativas de negocio en los próximos seis meses. El evento, que culmina oficialmente el 5 de abril, espera superar las cifras de la edición 2021. 


Macrorrueda - Archivo


En total, serán más de 6000 encuentros de negocios entre las jornadas virtuales y presenciales. El formato digital se extiende desde el 24 de marzo y hasta el 5 de abril, mientras el presencial culmina este 1 de abril en la ciudad de Cali, después de un ciclo de dos días en Medellín y dos en la ciudad. 

Lo que compete al sector textil, confección y moda, a lo largo de las ediciones pasadas, estos encuentros han fomentado la venta de uniformes, paquete completo de maquila, trajes de baño, jeans y moda de playa.  

El presidente de Colombia, Iván Duque, aprovechó su visita al recinto Centro de Eventos del Pacífico en Cali, en el marco de la Macrorrueda, para informar que según información oficial del Fondo Monetario Internacional (FMI) la economía colombiana crecería un 5,8 % este año. 

“La recuperación de Colombia en 2021 fue una de las más dinámicas en la región y se prevé que se mantenga en 2022 impulsado por un firme consumo de los hogares”, informó el primer mandatario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.