Publicado el
12 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Macrorrueda 80 de ProColombia se realizará en formato virtual por coronavirus

Publicado el
12 mar. 2020

ProColombia cambia el formato de su Macrorrueda 80, pero no cancela el evento. La rueda de negocios más grande del país propone un formato virtual para su edición 2020 para prevenir contagios del Covid-19. El evento que debía celebrarse del 16 al 18 de marzo en Medellín se apoya de la tecnología. 


La Macrorrueda 80 será virtual - ProColombia


El encuentro comercial con cerca de 3000 empresarios, entre colombianos y extranjeros de 58 países, se llevará a cabo de manera virtual a partir del 16 de marzo y con una duración de aproximadamente dos semanas.

“En un mundo marcado por la tecnología, consideramos relevante implementar mecanismos para cumplir con este importante escenario para los negocios y al mismo tiempo convertirlo en una oportunidad de lograr mayores contactos efectivos. Por eso hemos puesto a disposición de los empresarios una plataforma digital para avanzar en las citas ya agendadas con compradores internacionales”, informó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.  

Dentro de los compradores internacionales y nacionales que acudirían al gran evento de negocios e intercambio se encuentran los distribuidores mayoristas, los retailers extranjeros, las cadenas y empresas de e-commerce, así como las compras públicas del Estado, abriendo a la industria nacional la posibilidad de licitar convenios. 

“Con este encuentro comercial, el más importante en el país, esperamos seguir consolidando a Colombia como un proveedor de clase mundial con bienes y servicios de alta calidad y creatividad”, añadió la Presidenta de ProColombia.

Serán más de 2500 exportadores con productos de las cadenas productivas de Agroalimentos, Metalmecánica, Químicos, Industrias 4.0 y Sistema Moda que expondrán sus productos por medio de  la tecnología a más de 900 compradores extranjeros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.