Publicado el
27 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La localidad argentina de Rio Segundo estrenará su primer centro comercial

Publicado el
27 ene. 2021

La compañía cordobesa Becerra llevará adelante la construcción del primer mall que tendrá la localidad de Río Segundo, en la provincia argentina de Córdoba.


La empresa Becerra construirá un mall en la localidad cordobesa de Río Segundo. - Becerra (Web)


Tal como informó el diario local La Voz del Interior, a fines de 2020 la cadena de supermercados Becerra firmó el correspondiente convenio urbanístico con la municipalidad de Río Segundo. 

Según confirmaron fuentes oficiales a dicho medio, la compañía buscará comenzar con las obras en febrero o en marzo de este año. Se estima que se hará una inversión de 400 millones de pesos (unos 46 millones, en dólares) y tendrá un plazo de aproximadamente 18 meses.

El edificio del mall tendrá una superficie total de 9000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja habrá un supermercado y espacios para aproximadamente 20 locales comerciales. En el primer piso habrá salas de cine y en el subsuelo se dispondrá de estacionamiento para los visitantes.

Como parte del proyecto, Becerra deberá pavimentar dos calles aledañas al mall para mejorar los accesos a la zona por parte de público de todo el departamento de Río Segundo. A su vez, a la playa de estacionamiento propia le sumará espacios de estacionamiento a 45 grados en uno de los bulevares cercanos al terreno.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución