Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La junta de Burberry pierde a dos directores no ejecutivos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 may. 2019

Stephanie George e Ian Carter dejan el cargo de directores no ejecutivos al interior de Burberry tras la asamblea general anual del próximo 17 de julio, según anunció la firma británica este jueves.


Burberry


La noticia llega horas después de que la marca dirigida por el CEO Marco Gobbetti y por Ricardo Tisci en la dirección artística reveló ventas plantas de 2720 millones de libras esterlinas para el año hasta el 30 de marzo.

Ian Carter se unió a la enseña en 2007 y actualmente es presidente de Hilton Global Developtment. Antes de eso se desempeñó como CEO de Hilton International Company y vicepresidente ejecutivo de Hilton Hotels Corporation.

Stephanie George ha estado en la junta de Burberry por más de 13 años, desde 2006. Tiene experiencia en medios de moda, habiendo ocupado diferentes roles en Fairchild Media antes de convertirse en la vicepresidenta de la compañía. También fue previamente presidenta de la revista InStyle.

“Extrañaremos los sabios consejos de Ian y Stephanie y les agradecemos a ambos por su extraordinario servicio a Burberry durante un periodo de enorme crecimiento y creación de valor. En nombre de la junta, me gustaría agradecerles por su dedicación y les deseo lo mejor para el futuro”, declaró Gerry Murphy, presidente de Burberry.

La firma está experimentando un periodo de transformación para llevar a la marca más hacia el lujo, tras perder fuerza entre los compradores británicos e internacionales. Ahora, bajo la dirección creativa de Ricardo Tisci, la compañía se está concentrando en el lujo al lanzar ediciones limitadas mensuales y al comprometer a los jóvenes consumidores en las plataformas de redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.