Publicado el
15 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería peruana Aldo & Co prepara su incursión internacional en Chile y Colombia

Publicado el
15 may. 2019

Aldo & Co prepara su expansión internacional con la vista puesta en Chile y Colombia. La joyería peruana, con más de tres décadas de existencia, prevé desembarcar en los países vecinos de la mano de las tiendas departamentales y multimarcas antes de 2021. 


La cadena peruana de joyerías pone la vista en los mercados latinos - Aldo & Co


La cadena no ha entrado en detalles sobre su incursión, sin embargo, dada su relación comercial con las tiendas Falabella en las provincias peruanas, el retailer chileno sería su potencial aliado en la región. En su mercado local, Aldo & Co. cuenta con 13 tiendas y puntos de venta y, por ahora, no anuncia nuevas aperturas en el país. 

Dentro de los planes para 2019 y 2020, la enseña se enfocará en su posicionamiento, así como en la fidelización de la clientela y en la preparación de su desembarco en el extranjero.

Aldo & Co. reveló que el primer semestre de 2019 cerraría con cifras positivas, después de coronar una exitosa temporada del Día de la Madre, celebrado el 11 y 12 de mayo en Perú, con un alza del 10 % en sus ventas frente a 2018, mientras su ticket promedio aumentó por encima del 20 %. 

Según confirmaron ejecutivos de la firma, los anillos de compromiso y las argollas de boda son su producto estrella, con cerca de 1000 unidades vendidas al año.

Aldo & Co., fundada en la década de los 80, escribe su historia de la mano de las departamentales, después de abrir su primer punto de venta físico en el interior de Ochsle en el centro comercial Higuereta. La enseña espera ver un alza de al menos un 15 % en su facturación este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.