×
Publicado el
1 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La italiana Antony Morato desembarca en Colombia

Publicado el
1 dic. 2021

La enseña italiana de moda masculina Antony Morato desembarca oficialmente en Colombia con la apertura de una tienda física en Bogotá y un comercio en línea con alcance a todo el país. La enseña llega al país de la mano de socios locales. 


La italiana llega a Colombia de la mano de un socio local - Antony Morato


Colombia es el segundo mercado de Morato en Latinoamérica, después de Panamá. La firma se comercializa en Colombia por terceros desde hace unos meses y su éxito ha sido tal que ahora hace oficial su primer local, con un espacio de 100 metros cuadrados en el centro comercial Andino de Bogotá. 

La marca milanesa, nacida en 2007, se especializa en la moda de diseño para hombre, con precios accesibles y confección premium. Es un producto a la talla de las grandes casas de moda, pero con un precio más favorable. El lanzamiento oficial de Antony Morato en el país tiene lugar este 2 de diciembre, con una celebración en el local. 

“Esta marca es italiana 100 % dedicada al mercado masculino, su fuerte son los jeans, que tienen una horma especial y un portafolio de modelos muy amplio. Estamos felices de poder presentar esta marca en el país porque sabemos que la oferta de moda masculina en un segmento premium accesible es escasa”, informó a FashionNetwork.com el portavoz de la marca. 

La enseña prevé una rápida expansión en el país con tiendas propias en donde el mercado lo merite, además de ofrecer envíos gratis siempre en su tienda en línea como parte de su servicio al cliente. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.