Publicado el
25 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana Pollini da un nuevo paso en Chile

Publicado el
25 sept. 2019

La histórica firma italiana Pollini retoma su crecimiento en territorio chileno y potencia su presencia en la ciudad de Santiago con una flamante boutique dentro del complejo Parque Arauco, uno de los centros comerciales más importantes de la capital del país.


La italiana Pollini da un nuevo paso en Chile - Facebook Pollini Chile



La boutique se encuentra ubicada específicamente en el segundo nivel del shopping y despliega una importante oferta de calzado y marroquinería incluyendo su más reciente entrega primavera-verano 2020. Cabe mencionar que la noticia de apertura fue anunciada este 24 de septiembre tanto por el complejo chileno, como por la marca a través de sus redes sociales.

Además de Parque Arauco, Pollini cuenta con más de una decena de tiendas operando en el mercado chileno. Sumado a ello, la firma que celebra más de 60 años de historia cuenta con su propio canal online de distribución nacional.

Pollini nace en 1953 en San Mauro Pascoli, un pequeño pueblo de la región italiana de Emilia Romagna. La enseña fundada por Vittorio, Alberto, Lidia y Lucia Pollini, forma pertenece al grupo Aeffe desde el año 2000, mismo que también cuenta en su portfolio con otras marcas de moda como Alberta Ferretti, Moschino y Jeremy Scott, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.