Publicado el
14 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana Macron prepara la apertura de su primera tienda en Uruguay

Publicado el
14 may. 2019

A poco más de un año de su llegada al mercado uruguayo, la firma deportiva italiana Macron se encuentra afinando la apertura de su primer establecimiento monomarca en el país sudamericano sobre la calle Santiago de Chile, en Montevideo.


La italiana Macron prepara la apertura de su primera tienda en Uruguay - Facebook Macron



Según detalla el diario Infonegocios, la tienda abrirá sus puertas el próximo mes de junio y será ubicada en el mismo lugar que albergaba su showroom. Cabe mencionar que actualmente la enseña italiana comercializa sus propuesta de moda y artículos deportivos a través de su tienda oficial dentro de Mercado Libre.

Sobre este nuevo paso, la sociedad que representa a la firma italiana en el país sudamericano confirmó a dicho medio que el proyecto para Macron en Uruguay contempla operar un solo local muy fuerte por ciudad y continuar potenciando la marca en el canal online a través del comercio electrónico. 

Macron nace en Bologna hace cerca 50 años y hoy en día es considerada como una de las casas deportivas más históricas de Italia gracias a su plantilla de 230 empleados y la venta anual de 6,5 millones de piezas. Actualmente, la enseña posee una gran red de distribución global compuesta por 150 tiendas monomarca y 800 puntos de venta en establecimientos multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.