Publicado el
23 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La inglesa Irregular Choice desembarca en Perú por medios digitales

Publicado el
23 mar. 2021

La firma inglesa Irregular Choice, especializada en el calzado y los accesorios de moda para la mujer, hace sus primeros pasos en Sudamérica con una primera tienda en línea en Perú. La enseña cuenta abrir un espacio físico en el país antes de 2022. 


Irregular Choice


"Creo que el nuevo sitio web será un gran éxito, los clientes prosperarán con los productos únicos de la marca que traerán algo diferente para todos”, dijo Dan Sullivan, diseñador y creador de la firma.

“Este sitio web es el comienzo de un plan de expansión minorista y de comercio electrónico que se desarrollará en las Américas durante los próximos 12 a 18 meses”, concluyó. 

La página se encuentra disponible desde ya al público, aunque el lanzamiento oficial de Irregular Choice en Perú será el próximo 26 de marzo. La enseña cuenta con presencia desde 2019 en México, con una flagship store y prevé seguir su expansión en la región. 

Perú se ha convertido en un mercado ideal para el desembarco de marcas extranjeras en la región, desde H&M hasta Longchamp, las marcas europeas apuestan fuertemente por el mercado de la capital del país antes de explorar otros destinos en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.