Publicado el
25 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La inglesa East Club London estrena en México su primera tienda de América

Publicado el
25 abr. 2017

La firma de moda masculina East Club London se expande fuera del viejo continente y desembarca en América, con su primer punto de venta en México.

Interior de nuevo showroom de East Club London en la Ciudad de México. - East Club London


La marca británica inauguró su nuevo showroom en la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México. Con una inspiración en Hong Kong o la India con un twist de la moda masculina de las colonias inglesas, East Club London incluye en su catálogo trajes y ready-to-wear como camisas, corbatas, calcetines, bufandas y sacos.

El nuevo lugar de la firma también cuenta con un bar exclusivo donde los clientes podrán disfrutar en privado de las colecciones.

Además de su boutique en la capital mexicana, East London Club está presente en tiendas exclusivas multimarca como Los Porfirios, The Editorial Shop, 180º o The Box Shop.

La marca fue fundada en Londres por Juan Acevedo en 2011 y ha estado presente con pop-up stores en París, Seven Dials, King’s Road y South Kensington, además de contar con su portal e-commerce.

Las prendas de East Club London son hechas en 18 fábricas distintas con telas italianas, inglesas y portuguesas; mientras que el algodón es traído desde Egipto y sus trajes y bufandas son hechos en Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.