Publicado el
18 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria textil en Ecuador avanza con la tecnología

Publicado el
18 may. 2023

La industria textil y de moda en Ecuador avanza de la mano de la tecnología en todos los frentes. En el último periodo, la industria textil en Ecuador ha alcanzado nuevos niveles de expansión, originando vínculos comerciales de inversiones elevadas de marcas internacionales, las cuales han alcanzado un buen posicionamiento en el país. 


Epson


El segmento ha alcanzado nuevos niveles de desarrollo; después de haber registrado un crecimiento a tres dígitos en la digitalización de los servicios comerciales, la industria va por la integración. La multinacional Epson presentó su portafolio de tecnología en programación, que busca generar una experiencia de compra óptima en los puntos de venta, desde la generación del pedido hasta su entrega. 

Con las soluciones de mPos Epson Mobilink, diseñadas para la nueva generación de ventas al detalle, se podrá imprimir rápidamente recibos tanto en el punto de venta cómo en cualquier lugar de las tiendas de moda con alta demanda que lideran la industria.

Una de las más solicitadas en los diversos sectores, es la impresora Mobilink, por su diseño industrial versátil y moderno que ofrece la libertad de imprimir recibos de 3 pulgadas. Es ideal para espacios limitados de tiendas, gracias a su diseño compacto y con la innovadora tecnología de ahorro de papel, le permite reducir el uso de papel hasta en un 30 %.

Después de un período de adaptación a la digitalización comercial, las empresas presentan inconvenientes con los servicios de logística y fulfillment, para lo cual hacen uso de la tecnología de integración en pequeña escala, con sistemas que permiten enlazar el seguimiento de los inventarios, con los pedidos, los envíos y el servicio después de la venta. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.