Publicado el
10 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria textil argentina en disputa por el bono navideño

Publicado el
10 nov. 2016

No es novedad que la industria textil en Argentina atraviesa por uno de sus peores momentos, la dificil situación ha provocado que el sector ponga en una balanza sus prioridades empresariales.


La industria textil argentina en disputa por el bono navideño


Sobre esto, Jorge Sorabilla, titular de la Fundación PRO-Tejer advertía que el rubro optaría por no otorgar un bono navideño a sus trabajadores alegando una preponderancia en mantener los puestos de trabajo y pagar los salarios correspondientes.

Así mismo, un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) publicado hace unos días por el diario Cronista asegura que entre 350 empresas Pymes encuestadas a nivel nacional sólo el 37,4% de ellas pagará el bono navideño de $2.000 pesos (US$133), un 42,3% ha decidido no pagarlo y el 20% restante se encuentra evaluando sus posibilidades.

Según los datos de la CAME entre las dificultades que impiden a las Pymes pagar dicho bono se encuentran la baja en las ventas que trae en consecuencia un freno en la producción de las industrias de calzado y textiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.